Ranking



pais nombre puntos
pais m4rtina 1710930 pts
pais paco3419 1552525 pts
pais rickisimo29 1169835 pts
pais victordrh 836060 pts
pais rosa09 578770 pts
pais melisadz 458415 pts
pais marcelva 425775 pts
pais tofanny 375775 pts
pais cesareo 318355 pts
pais cabiria 274535 pts
pais charly121212 196415 pts
pais nucelar 189945 pts

reglamento

Créditos

Estado de mis créditos
Puedes comprobar el estado de tus créditos y la forma de recargarlos en la sección créditos que aparece en la barra superior.
Cualquier partida de Kitlogic, ya sea en modo Entrenamiento, Salas o Desafíos necesita 10 créditos para poderse jugar.

Comunidad

Mi perfil
En esta sección puedes modificar tus datos personales y el avatar.

Mi agenda
En esta sección podrás planificar todas tu citas y ver los eventos creados por al administrador.

Stats
En stats personales podrás encontrar información detallada de tus progresos en el juego, así como información general de toda la comunidad.

Ranking
En la sección Ranking encontrarás el listado de los mejores jugadores de Kitlogic, por categorías y por espacios de tiempo.

Mensajes privados
La sección de mensajes privados sirve para que te puedas comunicar con los demás jugadores. Puedes enviar y recibir mensajes, así como eliminarlos.

Buscapersonas
El buscapersonas sirve para encontrar a otros jugadores según las características que nos interesen, bien para ver su ficha, enviarles un Mensaje Privado o lanzarles un desafío.

Sugerencias
En esta sección podrás enviarnos por correo sugerencias, incidencias o cualquier información que desees.

Jugar

Salas
Las Salas son el lugar donde podrás encontrar a otros jugadores esperando para jugar.
Para empezar a jugar, tienes que elegir la sala con el nivel de dificultad que desees. Una vez elegida, serás llevado directamente a dicha sala y cuando ésta esté llena empezará el juego.
Tu objetivo es conseguir todos los minipuntos antes que tus oponentes. Los minipuntos se consiguen ganando rondas.
También puedes ganar si vas primero en el momento de llegar a las 20 rondas que hay de límite.
Mientras esperas oponentes, puedes entrenar a un juego aleatorio o bien jugar una Sala de prueba contra bots controlados por inteligencia artificial. Estas dos opciones de espera son gratuitas, por lo que no consumen ningún crédito.

Entrenamiento
En modo entrenamiento puedes practicar en solitario todos los juegos que hay disponibles en las diferentes categorías. El entrenamiento acabará cuando todos los minipuntos o llegues a las 20 que hay de límite independientemente de tu resultado.
Intenta conseguir los mejores tiempos y aparecerás en las primeras posiciones del ránking de tiempos.

Desafíos
Los desafíos consisten en un enfrentamiento entre dos jugadores lanzado por uno de ellos al otro. Para lanzar un desafío hay 3 maneras: a través de Desafío en la sección Jugar, haciendo una búsqueda a través del Buscapersonas o utilizando la lista de amigos seleccionando uno de ellos. La cantidad que se apuesta depende de la dificultad del desafío. Jugar a un desafío implica la posibilidad de perder estos créditos o de robárselos al contrincante.

Puntuación
Dependiendo del modo de juego la puntuación que se puede obtener jugando varía.
En modo Entrenamiento se ganan unos puntos simbólicos por cada partida superada: en concreto, 50. Además, las marcas temporales quedan grabadas.
En modo Salas se ganan puntos dependiendo del nivel de dificultad del juego jugado:

  • Fácil: 100 puntos
  • Medio: 200 puntos
  • Difícil: 400 puntos

En modo Desafío, puedes ganar pero también perder puntos. Los puntos que apuesten los dos participantes del Desafío son los que se ganarán o perderán. Dependiendo de la dificultad del desafío, se apostará una cantidad u otra:

  • Fácil: Apuesta de 150 puntos
  • Medio: Apuesta de 300 puntos
  • Difícil: Apuesta de 600 puntos

Triunfos

¿Qué son los Triunfos?
Los Triunfos de Kitlogic son una serie de misiones específicamente diseñadas para que vayas descubriendo Kitlogic poco a poco de manera que tu entrenamiento mental sea lo más efectivo posible.

¿Qué obtengo?
Cada vez que superes un Triunfo se te dará un premio en forma de puntos, juegos nuevos, niveles de dificultad o acceso a secciones especiales de Kitlogic. Para ver qué premios y qué secciones se desbloquean con cada Triunfo, debes loguearte y acceder a la sección Triunfos.
¡Algunos Triunfos te dan más de un premio cuando los superas!

¿Cómo funcionan?
Para poder disfrutar de los Triunfos simplemente debes loguearte. Actualmente hay 80 Triunfos distintos y para superar todos y cada uno de ellos simplemente deberás cumplir las condiciones que se indican en el panel situado en la sección Triunfos del Menú.

¿Dónde puedo ver los Triunfos?
Primero debes loguearte en Kitlogic y después entrar en la sección Triunfos que hay en el apartado Menú, a la izquierda. Una vez dentro, simplemente pasando el ratón por encima de cada Triunfo podrás ver una descripción detallada en la que se indica: el número del Triunfo, las instrucciones para completarlo, los elementos que se desbloquean, el número de puntos que se regalan y el nivel de progreso que llevas completado.

Hay un Triunfo que se me resiste, ¿puedo conseguirlo de alguna manera?
Por supuesto, los Triunfos tienen como finalidad que el progreso sea paulatino, pero si alguno de ellos se te resiste demasiado siempre podrás canjearlo por créditos. Para canjear un Triunfo, loguéate y accede a la sección Triunfos. Una vez allí, haz clic sobre el Triunfo que desees obtener y pulsa en la opción Canjear.